Visitamos Concepción, Areguá y San Bernardino

Escrito por el marzo 3, 2018

En enero visitamos Concepción, interiorizándonos de la realidad de la ciudad de Belén, donde se encuentra la torre de trasmisión de Radio María. Dimos a conocer la emisora de la Virgen y motivamos a las personas a que sigan rezando para que Radio María emita su señal desde allí. Nuestro director, el P. Vicente Segovia, presidió la Santa Misa en la Parroquia Nuestra Señora de la Paz, de Belén y compartimos con quienes ya son hormiguitas de nuestra emisora.

El 20 de enero trasmitimos la Santa Misa desde la Playa Colón, en la ciudad veraniega de San Bernardino. Aprovechamos para captar voluntarios y hormiguitas para la emisora.
El 21 estuvimos en la ciudad de Areguá, marcando presencia en el Encuentro Nacional de Jóvenes de la Divina Misericordia, motivando a los jóvenes a formar parte del Escuadrón Hormiga, es decir, ser jóvenes hormiguitas de Radio María.
Visitamos también la ciudad de Caazapá, donde se celebró la Fiesta de la Conversión de San Pablo. Trasmitimos con los voluntarios la Santa Misa y compartimos con los oyentes y hormiguitas de la ciudad.

Etiquetado como:

Current track
TITLE
ARTIST