TALLER PARA AGENTES PASTORALES

Escrito por el mayo 16, 2018

Los pasados 13 al 15 de abril y 4 al 6 de mayo se llevaron adelante los talleres bajo el lema “Permanezcan en Mí”, para ayudar a los agentes pastorales en su propio crecimiento personal, humano y espiritual y que, al mismo tiempo, puedan renovar y fortalecer su compromiso con la iglesia y con el mundo en el desafío de salir al encuentro de los jóvenes.

Alrededor de 80 jóvenes y agentes pastorales Encarnación, Concepción, Vicariato Apostólico del Pilcomayo, entre otros, participaron de los talleres cuyo equipo fue encabezado por el Monseñor Pedro Jubinville, obispo responsable del Trienio de la Juventud a nivel nacional.

En el marco del segundo año del Trienio de la Juventud, la Iglesia pide salir de las comodidades para llegar a quienes más necesiten. De manera a fomentar una iglesia en salida que escucha, acoge y ayuda.

Se espera promover la participación de más personas en las actividades diversas de las distintas regiones del país, con la intención también de que más personas conozcan y comprendan el significado de tres años dedicados a la juventud paraguaya.


Continuar leyendo

Current track
Title
Artist