Mariathon 2018

La alegría de Evangelizar es el lema de la Mariathon Mundial a desarrollarse del 4 al 6 de mayo de 2018.

Pero…

¿Qué es la Mariathon?

Un Mariathon o mariatón es un evento especial que involucra a toda la emisora, con el objetivo de  promover la recaudación de fondos para el sostenimiento de la misma. Es, además, una oportunidad de apoyar el surgimiento de otras Radios María en el mundo.

La palabra Mariatón (o mariathon, en inglés) surge de la combinación de las palabras María y maratón. Es entonces una carrera de la solidaridad a favor de María y de la radio que lleva  su nombre.

¿Por qué se lleva adelante la Mariathon?

Radio María no lleva a cabo ninguna actividad comercial y se ve siempre mantenida por el amor de sus oyentes, a través de las donaciones y de sus compromisos. Radio María se encomienda a  la Divina Providencia. La Mariathón es un evento importante no solo por la recaudación  de fondos, sino también por la colaboración de todos a través de las distintas actividades, sobre todo la oración.

¿Cómo nos preparamos?

Primero, con la oración, desde ahora, rezando por todos los frutos de esta gran corrida por la emisora de la Madre. También podés sumarte con tu voluntariado y tu aporte generoso.

¿Cuáles son las actividades por la Mariathon?

1. Parroquiando:

es el trabajo de recolección de aportes con las alcancías Mariathon en tu Parroquia o comunidad, los fines de semana de abril, en especial el 21 y 22 de abril. Con el permiso de tu párroco, comentás a los fieles sobre Radio María, sobre la Mariatón en el momento de los avisos parroquiales y al termino de la Misa, con las alcancías, se juntan los aportes. ¡Fácil y en un solo fin de semana! Si querés coordinar la entrega de las alcancías basta con conversar con nuestra promotora Gabriela Rivas al 021 58 57 00 y al 0983 30 20 29.

2. Feria de Garage:

Tendrá lugar el 4, 5 y 6 de mayo en el local de la emisora. Es una gran feria donde se ofrecen productos en buen estado a precios muy accesibles. Vos también podés donar tus prendas, artículos de bazar, muebles, electrodomésticos y accesorios varios, y acercarlos al local de nuestra emisora para ofrecerlos ese día. Acercate con tus artículos a Gral. Caballero 183 entre Cerro Corá y 14 de mayo en San Lorenzo.

3. Festival Mariathon:

El próximo sábado 5 de mayo te esperamos para vivir una gran noche de alabanza y adoración, con la presencia de César Alberto,el grupo Huha, Cancion Nueva Paraguay, Grupo Amor y desde Bolivia,José Luis Melgar.

Te esperamos en el Instituto Sagrada Familia , España casi Julia Miranda Cueto, en San Lorenzo. ¡Agendá ya!
Será el sábado 5 de mayo, a partir de las 17 horas.
A través de las entradas de 30 , 40 o 50 mil guaranies estarás haciendo tu aporte a la Mariaton 2018.

Adquirí tus entradas en Gral. Caballero 183 entre Cerro Corá y 14 de mayo, en San Lorenzo, o llamanos al 021 57 66 00.

4. Aportes:

en efectivo en el local de la radio o a través de todas las modalidades de donación. Si querés donar desde la web, podés acceder a www.radiomaria.org.py/donar

5. Creatividad.

Si se te ocurre una actividad que pueda sumar a esta Mariathon, contanos al 0983 30 20 29 y te daremos todo el apoyo necesario.

¡Todos hacemos posible que Radio María siga evangelizando!
Viví con Radio María la Alegría de evangelizar.
¿Te sumás? Anotate acá:
https://www.radiomaria.org.py/donar/

 


Current track
TITLE
ARTIST