Obispos están de retiro

Escrito por el julio 3, 2018

Los obispos de nuestro país participan del retiro del lunes 2 al viernes 6 de julio en la Casa de Retiro de Emaús, de Luque. Además, este miércoles 4 visitarán la tumba del Siervo de Dios P. Julio César Duarte, en la Parroquia San José de Ybycuí.

En esta semana el P. Carlos Medina, provincial de los frailes carmelitas estará predicando sobre “La persona de Jesucristo como centro de nuestra existencia y vocación”, y enfatizará sobre el testimonio de la Beata Hna. María Felicia de Jesús Sacramentado y de la exhortación apostólica “Gaudete et exsultate” (Sobre el llamado a la Santidad en el mundo actual)  Otros temas que se predicarán en el retiro son “Seguimiento de Jesús, raíz de nuestra espiritualidad” y “Experiencia de Dios: Llamados a ser místicos”.

El miércoles harán una pausa para concelebrar la Santa Misa en el templo de Ybycuí y continuarán el jueves y el viernes con los temas “La mística, condición básica de nuestro caminar, experiencia de comunión con Dios” y “La misión profética que nace del encuentro con Jesús”.
Foto: Archivo/CEP


Continuar leyendo

Current track
Title
Artist