JOSE LUIS MELGAR

Escrito por el abril 11, 2018

José Luis Melgar, cantautor católico, nació en Santa Cruz, Bolivia. Tuvo muchos problemas en una familia disgregada y hasta durmió en la calle cuando niño. Hoy canta y alaba a Dios y es instrumento de evangelización para muchas familias y jóvenes.

En entrevista con Radio María, nos habló de su testimonio, su experiencia de Dios que empezó cuando una amiga lo invitó a un retiro y su vida fue transformada por la gracia  desde entonces hasta ahora.        

También nos invitó a apoyar Radio María con este evento: “Quiero invitar a todos los los radioescuchas, a que se unan a esta Mariathon, este 5 de mayo y vamos a vivir una noche esplendorosa, aunque no la voy a dar yo, sino mas bien, seré un mediador, para que todo el pueblo paraguayo le dé su mejor concierto a Dios. Queridos hermanos, no se olviden que somos instrumento de bendición cuando apoyamos a radio María. Por cada alma que se convierte, si tu eres un aportante, si tú eres una persona que apoya a radio María, estás construyendo el reino de Dios”

Nos contó que su estilo musical es la fusión, pero en general su manera de cantar es la a través de “alegría y  gozo”,  como  dice en los salmos “Alégrense y gocen”.

Al finalizar, invitó a las familias a amarse “amar a Dios y al prójimo ya que los mandamientos se resumen en dos”. “Si amáramos a pesar de los errores, tendríamos la plenitud de Jesucristo”, sentenció.

El autor de “A la derecha” y “De pecador a pescador” estará con nosotros el 5 de mayo en el Festival Mariathon en el Instituto Sagrada Familia de San Lorenzo.
Esa noche alabaremos a Dios, también con César Alberto, Huhaa, Grupo Amor y canción Nueva.


Radio Maria Paraguay

Current track
TITLE
ARTIST