ASI VIVIMOS MARIATHON

Escrito por el mayo 9, 2018

Vivimos la Mariathon Mundial unidos a nuestras hermanas Radios María en los momentos de oración de la Santa Misa desde Siria, y rezamos el Rosario desde Kibeho, Ruanda.

Además, al lanzar el pasado 7 de abril la Mariathon en nuestro país, la gran familia de Radio María Paraguay empezó a correr esta carrera de solidaridad en favor del sostenmiento de la emisora y de la ayuda a otras RR MM.
En nuestra capilla compartimos momentos de oración durante estos tres días. Celebramos la Santa Misa el viernes por la noche con nuestro diredctor el P. Vicente Segovia, luego, el sábado por la mañana y el domingo a las 16 hs, después de haber cantado la Coronilla a la Divina Misericordia.

Comenzamos las actividades de recaudación con los grupos de hormiguitas que fueron “Parroquiando” en diferentes ciudades, tanto en los templos como en las casas y los barrios, en semanas anteriores a la Mariathon Mundial.
En este tiempo ya van recogiéndose los aportes, y a medida que retornen, tendremos mayor exactitud del monto que han aportando.

La Feria de Garage se llevó a cabo el viernes 4, el sábado 5 y el domingo 6, con gran variedad de productos, artículos para el hogar y prendas de vestir. ¡Un éxito!

El Festival Mariathon se llevó a cabo el sábado por la noche, y a pesar de no contar con la cantidad de gente esperada, vivimos una noche de alabanza y adoración con la presencia de grupos de alto nivel musical y con la alegría de alabar a Dios.

Además, contamos con la Tiendita Mariathon, con productos cuya venta aportaba para la Mariathon. Entre ellos están las remeras, bandoleras y almohadas.

En todo el mes, y en estos días especiales,los oyentes iban donando por medio de los giros, aportes electrónicos y transferencias bancarias. Además, recibimos a muchos que traían su aporte en efectivo en el local de la radio.

Hasta ahora, nuestro monto de recaudación asciende a Gs. 53.938.360
Agradecemos a todos los voluntarios la entrega y dación a la emisora de nuestra madre, y esperamos, si todavía no lo hiciste, tu donativo en este mes de mayo, mes de la Madre, de María y de la Patria.


Current track
TITLE
ARTIST