mes de la biblia.jpg
Tiendita Flayer.jpg
Dia de la JUVENTUD 2.jpg

Radio Maria

Video Institucional

En el año 1983 en la ciudad de Erba, provincia de cómo en Italia nace una pequeña emisora parroquial con el fin de hacerles partícipes de la Santa Misa, de las oraciones del rosario a los enfermos y ancianos. Con el tiempo y con la ayuda de toda la gente fue creciendo y convirtiéndose así en Radio María.

Luego de unos años de trabajo en 1987, también en Erba, Italia, se crea la Asociación Radio María, que reúne los primeros voluntarios y colaboradores. Esta labor evangelizadora crece en toda Italia, cruzando las fronteras instalándose en otros países también y de esta manera en 1998, cuando el proyecto se extiende a otros países, se forma en Italia la Familia Mundial de Radio María, con la misión de crear, promover y desarrollar la obra de la Virgen en el mundo entero, y hoy se encuentra presente en más de 60 países, con 1706 repetidoras y 443.750.000 de cobertura de la población mundial, llevando la palabra y el mensaje de Dios para la Salvación de las Almas.

El proyecto
La misión de nuestra Madre la Virgen María es llevar al mundo a Jesús, el Redentor.Radio María es un instrumento mariano que responde al llamado de la Virgen María a través de la oración y de la enseñanza de la fe católica. Los tres pilares fundamentales de la emisora son:


1. Adhesión incondicional al Santo Padre y fidelidad al Magisterio de la Iglesia Católica.
2. Absoluta confianza en la Divina Providencia: renuncia a hacer publicidad y se sostiene únicamente a través de los aportes de sus oyentes.
3. El voluntariado: se entiende como una correspondencia de amor a la Virgen, de quienes aceptan donar su tiempo.