Tiendita Flayer.jpg
san roque 2.jpg
san roque.jpg
tiendita web 2017- comprimido.jpg

Radio Maria

Video Institucional

Las hormiguitas son: “El ejército silencioso de la Virgen”

  • ¿Qué es una hormiguita en Radio María?

Es una persona, hombre o mujer que voluntariamente promociona la radio de la Virgen ayudando a que otras personas conozcan y escuchen Radio Maria. La Hormiguita es fiel oyente de la emisora, conoce sus programas y encuentra en ella, la constante llamada de vivir el evangelio.

  • Porque el nombre de hormiguita?

Hormiguita es el nombre que identifica a una de las pequeñas criaturas del inmenso universo creado por Dios, pero a la vez nos propone valores inestimables como la vida escondida, la humildad, paciencia y laboriosidad, a ejemplo de ella es la hormiguita de Radio Maria.

  • Como hace la Hormiguita su trabajo?

La hormiguita es una persona voluntaria de promoción, y su acción la involucra a difundir la existencia de Radio María en su localidad, comunidad y entorno.
Diligentes y constantes las hormiguitas distribuyen el material de difusión en todo lugar dando a conocer el quehacer de Radio MARIA y comunicando su frecuencia.

  • Las hormiguitas son: “El ejercito silencioso de la Virgen” Son una multitud de personas organizadas en su territorio y coordinada por el responsable de Promoción y difusión en cada país en donde exista Radio María.

Con estos valores en el corazón y con la gracia de Dios la hormiguita no necesita ponerse a predicar, no se obliga a convertir a nadie, porque sabe que el que convierte es el Espíritu Santo de Nuestro Señor Jesucristo, y que Radio Maria es un medio, un instrumento para ello y lo hace con su madre la Virgen Maria. La hormiguita simplemente da a conocer, propone y anuncia con amor, con caridad y respeto todas las personas que están a su alcance la existencia de Radio Maria.