calendario - web 2.jpg
alcanca Misionera.jpg
Cuaresma LowQ.jpg
tiendita web 2017- comprimido.jpg

Radio Maria

*|MC:SUBJECT|*

Comenzamos la Cuaresma

"Al crecer la maldad,
se enfriará el amor en la mayoría»
(Mt 24,12)"

El Papa Francisco nos ayuda a vivir con gozo y con verdad este tiempo de gracia. Debemos evitar ser falsos profetas, nos alerta sobre la avidez sobre el dinero y nos propone la oración, el ayuno y la caridad, señala en su Mensaje anual para la Cuaresma.
Leer más
Mensaje del Director
Este mes de febrero tiene como característica el inicio de la Cuaresma, que se inicia el Miércoles de Ceniza. Estamos llamados a una continua conversión, y una recta intención de volver al camino del Señor. Radio María quiere ser para vos la compañía ideal que te acompañe en este proceso para celebrar dignamente el Misterio Pascual.
¡Dios te bendiga!
Pbro. Vicente Segovia
Director
Espacios de Oración
¿Te gustaría rezar con nosotros?
A continuación te contamos en qué horarios podés unirte con nosotros a elevar tu oración todos los días con Radio María.
Santo Rosario: a las 00.00 (Con San Juan Pablo II)
a las 06.30, 12.30 y 18 hs.
Coronilla a la Divina Misericordia: 03.00 y 15.00 hs
Laudes: 06.00 hs
Vísperas: 18.35 hs
Santa Misa: Lunes a viernes 19.00 hs, los sábados a las 8 hs y los domingos a las 7.00 hs.
Ángelus con los obispos, bendición de la Mesa y Santoral: 12.00 hs
Meditación del Evangelio: Con "Caminando con el Señor" a las 7.00 y las 13.00 hs.
¿Querés ser hormiguita?
La hormiguitas es una persona que voluntariamente promociona la radio de la Virgen ayudando a que otras personas conozcan y escuchen Radio María. La Hormiguita es fiel oyente de la emisora, conoce sus programas y encuentra en ella, la constante llamada de vivir el evangelio.

Se las llama así porque, como las diminutas hormigas, hacen un trabajo silencioso pero constante, organizado y a la vez, con humildad.
Con estos valores en el corazón y con la gracia de Dios la hormiguita no necesita ponerse a predicar, ella simplemente da a conocer, propone y anuncia con amor, con caridad y respeto todas las personas que están a su alcance la existencia de Radio Maria. ¿Sentís el llamado a ser hormiguita?
Llamanos al 021 57 66 00 o al 0983 30 20 29 con Gabriela Rivas, nuestra promotora.

Palabras de nuestro presidente
Queridos oyentes, queridas hormiguitas.
Algunas buenas noticias que queremos compartir con ustedes:
En la ciudad de Juan E. O´leary, a 250 km de Asunción, departamento de Alto Paraná, hemos trabajado en el mejoramiento de la caseta de los equipos, la instalación eléctrica y la torre ubicada en esta ciudad. Hoy ya tenemos instalado un trasmisor de 3 KV y un antena con seis anillos (usados anteriormente en la planta trasmisora de Areguá), una torre de 72 metros y retrasmite nuestra programación a través del receptor satelital.
Sabemos que ahora cientos de paraguayos tendrán la posibilidad de escuchar Radio María, tanto en O´leary, como en ciudades vecinas. Damos gracias a Dios por ello y seguiremos trabajanado en pos de la evangelización. Acompañanos siempre con tu oración, tu voluntariado e involucrándote en esta obra.
Víctor Duarte
Presidente RM Paraguay

Visitamos Caazapá, Concepción, Areguá y San Bernardino

En enero visitamos Concepción, interiorizándonos de la realidad de la ciudad de Belén, donde se encuentra la torre de trasmisión de Radio María. Dimos a conocer la emisora de la Virgen y motivamos a las personas a que sigan rezando para que Radio María emita su señal desde allí. Nuestro director, el P. Vicente Segovia, presidió la Santa Misa en la Parroquia Nuestra Señora de la Paz, de Belén y compartimos con quienes ya son hormiguitas de nuestra emisora.
El 20 de enero trasmitimos la Santa Misa desde la Playa Colón, en la ciudad veraniega de San Bernardino. Aprovechamos para captar voluntarios y hormiguitas para la emisora.
El 21 estuvimos en la ciudad de Areguá, marcando presencia en el Encuentro Nacional de Jóvenes de la Divina Misericordia, motivando a los jóvenes a formar parte del Escuadrón Hormiga, es decir, ser jóvenes hormiguitas de Radio María.
Visitamos también la ciudad de Caazapá, donde se celebró la Fiesta de la Conversión de San Pablo. Trasmitimos con los voluntarios la Santa Misa y compartimos con los oyentes y hormiguitas de la ciudad.

¿Cómo ayudamos a Radio María?

Radio María se encomienda a la Providencia de Dios, no pasamos publicidad y este año vos podés colaborar a través de:

1. Débitos Automáticos: firmás un formulario y el monto que deseás aportar se debita de tu tarjeta de crédito o débito. Solicitalo al 021 57 66 00.

2. Cobrador en Puerta: una persona recibe tu aporte y te damos un recibo de Radio María. Visita tu casa o lugar de trabajo y coordina contigo el día del mes en que puede visitarte. Podés llenar el formulario a pie de página.

3. Giros vía Celular: Giros Tigo al (0983) 30 20 27, vía Personal (0972) 670 758.

4. Recarga Eficash de Aquí Pago: en cualquier local de "Aquí pago", pidiendo la Recarga Eficash y brindando este número de RUC 800 290 85 y tu número de Cédula.

5. Depósito en el Banco Itaú: a nombre de Asociación Radio María en la Cuenta Corriente en Gs. 800 464 38/3. También puede ser la Caja de Ahorro 821 405 08/6

6. Alcancías Misioneras: Podés acercarte a Radio María a Gral. Caballero 183 entre Cerro Corá y 14 de mayo en San Lorenzo y llevás la Alcancía Misionera a tu casa o negocio, permanece hasta que se llene o a fines de año retornás esa alcancía, contamos el dinero y en ese momento expedimos el recibo correspondiente.

107.3 FM San Lorenzo
87.9 FM Caazapá
89.3 FM Gral. Artigas
98.5 FM Fuerte Olimpo

101.3 FM Juan E. O´Leary
105.7 FM Villarica
Facebook
Twitter
Website
Email
Instagram
YouTube
Copyright © 2017 Radio María Paraguay
All rights reserved.
Recibís este correo por formar parte de la gran lista de amigos de Radio María.
Radio María Paraguay
General Caballero 183
entre Cerro Corá y 14 de mayo
San Lorenzo
Paraguay
+595 21 57 66 00
+595 983 30 20 36

¿Ya no querés recibir estos mensajes?
Podés
Cambiar tus preferencias o Desuscribirte de esta lista.

*|IF:REWARDS|* *|HTML:REWARDS|* *|END:IF|*