calendario - web 2.jpg
alcanca Misionera.jpg
Cuaresma LowQ.jpg
tiendita web 2017- comprimido.jpg

Tu aporte

Radio Maria

Video Institucional

Radio María se encomienda a  la Providencia de Dios que se da a través de los oyentes, benefactores, hormiguitas y voluntarios. Para la continuidad de esta labor apostólica es necesaria la ayuda económica de todos.

Podés colaborar a través de:

1. Débitos Automáticos: firmás un formulario y el monto que deseás aportar se debita de tu tarjeta de crédito o débito. Solicitalo al 021 57 66 00.

2. Cobrador en Puerta: una persona recibe tu aporte y te damos un recibo de Radio María. Visita tu casa o lugar de trabajo y coordina contigo el día del mes en que puede visitarte. Podés llenar el formulario a pie de página.

3. Giros vía Celular: Giros Tigo al (0983) 30 20 27, vía Personal (0972) 670 758.

4. Recarga Eficash de Aquí Pago: en cualquier local de "Aquí pago", pidiendo la Recarga Eficash y brindando este número de RUC 800 290 85 y tu número de Cédula.

5. Depósito en el Banco Itaú: a nombre de Asociación Radio María en la Cuenta Corriente en Gs. 800 464 38/3. También puede ser la Caja de Ahorro 821 405 08/6

6. Alcancías Misioneras: Podés acercarte a Radio María a Gral. Caballero 183 entre Cerro Corá y 14 de mayo en San Lorenzo y llevás la Alcancía Misionera a tu casa o negocio, permanece hasta que se llene o a fines de año retornás esa alcancía, contamos el dinero y en ese momento expedimos el recibo correspondiente. Las alcancías también están en algunos supermercados e instituciones, como las siguientes:

SAN LORENZO
Casa Paraná
Ruta Mcal. Estigarribia Km 14,5 -Shopping San Lorenzo


ASUNCIÓN
Casa Paraná
Azara casi Antequera, Asunción

Supermercado Superseis Recoleta
Avda. Sacramento y Mcal. López

Supermercado Superseis La Negrita
Avda. Eusebio Ayala y Vicepresidente Sánchez

Tupi Electrodomésticos
Avda. Boggiani casi Músicos del Chaco

LUQUE

Supermercado Doña Andrea Lucía
Cerro Corá y Corrales, Luque

Supermercado Luisito
Corrales casi Rojas Silva

Cooperativa Luque Lda
Benigno González y Rojas Silva

Farmacia Vicente Scavone
Sportivo Luqueño Javier Bogarín

LAMBARÉ
Supermercado Stock de Lambaré
Cerro Lambaré y Paí Pérez

Para más informes comunicate al (021) 57 66 00  con el área de Administración, de lunes a viernes de 8 a 17 hs, y sábados de 9 a 12 hs. ¡Dios bendiga tu generosidad!